Ads 468x60px

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Suicidio de per yngve ohlin




Per Yngve Ohlin Miembro fundador de Morbid y lider de Mayhem, por su traduccion violencia, este joven hombre no era un actor en el escenario era totalmente autentico a su personalidad tanto asi que el guitarrista de la banda el legendario Euronymous dijo una vez: "Honestamente pienso que Dead(Per Yngve) esta loco...

No era para menos este individuo cargaba un cuervo muerto con el en todo momento, el cual sacaba antes de cada concierto para oler, segun el para llenar sus pulmones con el edor de la muerte.

Al final Euronymous parecia tener razon, fue el quien encontro el cadaver de su compañero, parecia ser asesinado por un depravado, pero al parecer todas las heridas se las habia echo el, rematando con una bala en la cabeza y dejando una nota de suicidio...  Posteriormente  Euronymous cogio una camara y fotografio el cadaver de Dead para usarlo mas tarde como portada de disco en un nuevo album de Mayhem llamado EL OCASO DE LOS CORAZONES...

La CARTA de Suicidio Decia:

"Disculpen el sangrero que deje, pero me raje las muñecas y el cuello.

Mi intencion era morir en el bosque, Asi pasarian unos cuantos dias antes de que me encontraran.Yo pertenesco y siempre perteneci a los arboles, nadie mas entendera la razon de esto.

Para dar lo mas parecido a una explicacion debo decirles que no soy humano todo esto es solo un sueño y pronto me voy a despertar hace demasiado frio y la sangre coagula. Ademas, el filo de mi nuevo cuchillo es pesimo.Si no tengo exito muriendo con un cuchillo entonces me voy a volar la jodida cabeza.no se.

Deje todas mis letras cerca de "Let the Good timer roll" junto al resto del dinero. Quien lo vea primero se lo queda todo. Como despedida les presento las letras de mi cancion "Life Eternal" hagan lo que les de la gana con esa mierda. Pelle


Life Eternal

Un sueño de otra existencia 
Tu que deseas morir, 
Un sueño de otro mundo 
Tu que rezas para morir. 

Para liberar el alma uno debe morir, 
Para encontrar paz interior, debes adquirir lo eterno 

Soy un humano, ¿pero soy un mortal? 
¿Cuan bella es la vida ahora que mi tiempo ha llegado? 
Un destino humano, pero nada interior del humano, 
¿Que quedara de mi cuando este muerto? 
Si no hubo nada cuando existi. 

Tu que encontraste una muerte eterna, 
Nunca nadie te extrañara...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me identifico con la siguiente frase: "debo decirles que no soy humano todo esto es solo un sueño y pronto me voy a despertar" y la letra de la canción no parece haber sido escrita por un loco, sino por alguien demasiado cuerdo en este mundo absurdo. Aún sigo pensando que los suicidas son seres muy valientes, por mi mente han pasado varias ideas suicidas pero soy débil y miedosa para hacerlo, más bien he hecho un trato con Dios, él me dio la vida y él me la quitará, solo debo llenarme de haaaarta paciencia, la espera a veces es difícil pero tengo que aguantar, se que la muerte es más dolorosa, pero aún sigo creyendo que Dios hará de mi muerte un dulce sueño en que ni yo me de cuenta que me he ido.

Publicar un comentario